martes, 14 de abril de 2020

TAREA 14 DE ABRIL


¡¡¡¡¡  BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS DE 1º ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidos al tercer trimestre de este curso , que aunque estemos en casa las vacaciones se han terminado y de nuevo nos toca trabajar un poquito. Lo primero de todo espero que estéis todos bien al igual que vuestras familias.Recordad que a veces esto de estar en casa no es muy agradable pero confío en vosotros y se que lo estáis haciendo fenomenal, obedeciendo a vuestros padres y abuelos.

  Las tareas para hoy son bien facilitas pues repasaremos cositas que ya hemos aprendido en los trimestres anteriores. TENEIS QUE TENER A MANO LOS LIBROS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS Y LOS CUADERNILLOS DEL TERCER TRIMESTRE, POR SI NOS HACEN FALTA

MATEMÁTICAS

Para hoy unas operaciones de sumas y restas que podéis pedir a un mayor que os copie en el cuaderno.Acordaros de resolverlas empezando por las unidades. 






ficha de trabajo 1.6

MUSICA

Esto es lo que os manda Pepi

Martes, 14 de abril, 1º

Hola chic@s, empezamos el tercer trimestre. Iremos repasando contenidos ya vistos en clase.
Lo que os propongo para esta semana es buscar revistas y/o periódicos que haya por casa y recortéis 7 elementos que hagan sonido y otros 7 que no lo hagan. Si los objetos son muy grandes, podéis utilizar la otra cara de la hoja.
Una vez que lo tengáis recortado lo pegaréis en una hoja dividiéndola por la mitad con una linea vertical.En una mitad pegáis los elementos que hacen sonido y en la otra los que no hacen sonido.

Recordad que estas tareas se las mandáis a Pepi a su dirección de correo electrónico

jelices@educa.jcyl.es

LENGUA

Leéis las siguientes adivinanzas. Elegís la que más os guste y la copiáis en el cuaderno poniendo la solución. Al final hacéis un bonito dibujo.









NATURALES

Para recordar volvemos a ver los vídeos que os mande antes de las vacaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=fOYM6mZjIrc

SCIENCE

SEGUIMOS LAS INSTRUCCIONES DE ANA EN SU BLOG. Pincháis directamente en en enlace que aparece en la parte izquierda del blog (el niño con la lupa).

BUEN DÍA PARA TODOS¡¡¡¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario