sábado, 2 de mayo de 2020

lunes 4 de mayo



BUENOS DIAS CHICOS Y CHICAS....


YA ESTAMOS EN MAYO, MES DE LAS FLORES.¿QUE TAL EL DÍA DE LA MADRE?
EN CASA TAMBIÉN ES DIVERTIDO HACER CELEBRACIONES.

TAREAS PARA EL DIA DE HOY

LENGUA

Primero entramos en el banco de recursos de la web de Anaya, buscamos el recurso¿qué es un diario?
Después escuchamos el audio  El diario de Nacho.




Después  podemos volver a leer las páginas 180 y 181 y hacemos la comprensión lectora de la página 182

MATEMATICAS

Números pares e impares.Nuestros amigos te lo van a explicar.

                                          https://www.youtube.com/watch?v=-yW4ahk6580

A continuación copiamos en el cuaderno de Lamela...


    4 de mayo de 2020

                  NUMEROS PARES Y NUMEROS IMPARES

Los números pares son el 0 2, 4 ,6 8 y todos los demás que la cifra de las unidades sean esos números. Por ejemplo 52, 46 ,88, 10


Los número impares son el 1, 3, 5, 7 ,9 y todos los demás que la cifra de las unidades sean esos número. Por ejemplo 35, 87, 41

cuidado con la letra y las tildes.

Por último hacemos la página 135 del libro de matemáticas.


NATURALES

Seguimos trabajando con los animales. En estos enlaces encontraréis juegos muy interesantes.

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividades%20PDI%20Cono/01/08/05/010805.swf


http://www.infantil.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/1ep_Cmcp_ud5_a1_ca_Aprendo/actividad.swf


http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividades%20PDI%20Cono/01/08/04/010804.swf


SCIENCE

Consultáis el blog de Ana Benito. Mandarle cositas a su correo

ANA BENITO (Science y arts): abenitodetapia@educa.jcyl.es



RELIGION

https://drive.google.com/file/d/19eYN59_YKZsQHIrQM2MlPvrqxr0kmfMD/view?usp=sharing

VALORES

¿qué tal con el libro de Amar?
Me encantan las fotos que me mandáis.

EDUCACION FISICA

Consultáis el blog de Pablo. De vez en cuando mandarle alguna foto a su correo, le gustrá porque también os hecha mucho de menos.

PABLO (EF): pgonzalezr@educa.jcyl.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario