viernes, 8 de mayo de 2020

viernes 8 de Mayo


BUENOS DIAS CHICOS¡¡¡¡

Legó el viernes, inicio de fin de semana. Pero hoy todavía nos toca trabajar un poquito

LENGUA

Hoy en lengua trabajamos el correo electrónico o también lo conocemos como email . Sirve para comunicarnos por medio de internet y hoy en día se utiliza muchísimo porque es más rápido que el correo que mandamos por carta . Es necesario para usar el correo, tener una dirección. V

  Primero vamos a leer la página 186 del libro de lengua.



Os he rodeado  las partes más importantes:

Mi dirección: es la dirección de la persona que manda el correo

La dirección de mi amigo: es la dirección de la persona a la que va dirigida

Título del mensaje: con dos o tres palabras le ponemos un título al correo

Mensaje :el texto que queremos transmitir a la otra persona

A continuación hacemos la página 186 .

Para la siguiente página necesitaréis ayuda de un mayor porque NO LA VAMOS A HACER EN EL LIBRO. LA HAREMOS DIRECTAMENTE POR INTERNET. Os dejo de nuevo mi dirección de correo y con ayuda me mandáis un email contándome lo que queráis . Podéis hacerlo a lo largo del fin de semana , cuando los padres puedan.

Mi dirección es : carlinadise@hotmail.com

MATEMÁTICAS

Seguimos practicando las sumas de tres números. En los problemas subrayamos con una pintura   azul los datos y de rojo la pregunta.

Hacéis las páginas  6 y 7  del cuadernillo 

INGLES

https://ceipsantateresaenglishcorner.blogspot.com/p/first-grade.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario